Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 15 de diciembre de 2012

Afirma Fidel Castro que el nombre de Hugo Chávez se admira y respeta en el mundo entero


Afirma Fidel Castro que el nombre de Hugo Chávez se admira y respeta en el mundo entero



El líder histórico de la Revolución Cubana envió una carta al pueblo venezolano, que fue leída por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto por el octavo aniversario de la creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, celebrado este sábado en Caracas



15 de diciembre de 2012 | 20:19:34


El líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro, señaló este sábado, en carta enviada al pueblo de Venezuela, que el nombre de Hugo Chávez se admira y respeta en el mundo entero.


El Comandante Fidel envió una carta al pueblo del país sudamericano este 15 de diciembre, a las 17.40 horas, la cual fue leída por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela Nicolás Maduro y en la que saluda el octavo aniversario de la creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.


En la misiva, leída por Maduro antes de que concluyera el acto por la ocasión, que tuvo lugar en Caracas, Fidel Castro rememora cuando conoció a Chávez, invitado por alguien a La Habana.


Dijo que alguien invitó Chávez y este aceptó la invitación y agregó que esperó a Chávez en el aeropuerto, lo condujo hasta el sitio donde se hospedaría y manifestó en la misiva que conversó con él muchas horas, para luego ir al Aula Magna de la Universidad de La Habana, donde cada uno pronunció sus ideas.



Señaló Fidel que Venezuela ha sido solidaria con el Caribe, Centroamérica y Sudamérica y también con países como Bielorrusia y otras repúblicas de la antigua URSS y presta una atención a sus vínculos con China, además de ser solidaria con los pueblos de África.


Dijo que todos los pueblos le desean una pronta recuperación al Comandante Chávez y con una Hasta la Victoria siempre, se despidió del pueblo venezolano.


http://www.lavozdelsandinismo.com/internacionales/2012-12-15/afirma-fidel-castro-que-el-nombre-de-hugo-chavez-se-admira-y-respeta-en-el-mundo-entero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total