Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Departamento de Estado de EE.UU., obligado a luchar contra la influencia de Irán en América Latina


AFP / Juan Barreto


El Departamento de Estado de EE.UU., obligado a luchar contra la influencia de Irán en América Latina


Han aprobado la denominada Ley para contrarrestar a Irán en el Hemisferio Occidental


Publicado: 20 dic 2012 | 1:43 GMT Última actualización: 20 dic 2012 | 4:23 GMT

     
El Departamento de Estado de EE.UU. tiene 180 días para diseñar una estrategia que permita luchar contra la influencia de Irán en América Latina. Así lo prescribe la llamada Ley para contrarrestar a Irán en el Hemisferio Occidental.


Con 386 votos a favor y 6 en contra, la Cámara de Representantes dio el martes luz verde a esta normativa enmendada y aprobada por el Senado la semana pasada. La nueva ley insta al Departamento de Seguridad Interior a reforzar la vigilancia en las fronteras terrestres de EE.UU. para "impedir el paso de agentes de Irán".


El mismo documento da medio año al Departamento de Estado para que presente una estrategia que hará posible conocer las inversiones, las actividades y las alianzas de Teherán en América Latina, y proponer una forma individual para cada país por separado de cómo tratar política y diplomáticamente con sus autoridades para disminuir la influencia de la República Islámica.


"Tenemos que hacer todo lo que podamos para aislar a Irán y a sus asociados de las fuentes de ayuda financiera en la región, y para evitar que entidades de la región ayuden a Irán a evadir sanciones", insiste la jefa del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, la republicana Ileana Ros-Lehtinen.


Hoy en día Teherán tiene 11 embajadas en países de América Latina (seis de ellas han sido inauguradas en los últimos siete años) y 17 centros culturales. Tan solo en 2012 el presidente iraní Mahmoud Ahmadineyad realizó dos giras por la región. Los estados latinoamericanos, a diferencia de la Unión Europea, se oponen a las sanciones promulgadas por los EE.UU. contra Teherán con el fin de hacerle detener su programa nuclear. Venezuela, Bolivia y Ecuador son los países que más devotamente expresan su apoyo a la República Islámica y defienden su derecho a las investigaciones en el sector de la energía atómica, que tienen un carácter pacífico según insiste Irán.


Para que la Ley para contrarrestar a Irán en el Hemisferio Occidental entre en vigor solo falta la firma del presidente Barack Obama.


Texto completo en: 


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81635-departamento-eeuu-obligado-luchar-influencia-iran-america-latina


Comentarios encontrados en esta misma fuente:


 



  • Hugo Bala ·  Comentarista destacado
    Iran ....Perú esta contigo

    • Christian David ·  Comentarista destacado
      estas equivocado mexico panama colombia peru y chile esos gobierno apoyan a los gringos

    • Ing Jose Roberto Flores ·  Comentarista destacado · TESE
      LO DIJISTE BIEN , LOS GOBIERNOS, PERO NO LOS PUEBLOS, NOSOTROS COMO PUEBLO, AL MENOS YO, ESTOY CON IRÁN.

    • Hugo Bala ·  Comentarista destacado
      Christian David Los gringos ya no tienen la influencia que antes tenían en nuestros países.

  • Martina Dossi ·  Comentarista destacado · Universidad Estatal de San Petersburgo
    ESTA VEZ LOS GRINGOS, NOS SACARON DE LAS CASILLAS... DEMUESTRAN DESCARADAMENTE SU -INTERVENCIÓN- SOBRE LOS ASUNTOS DE OTRAS NACIONES QUE QUIEREN UN DESTINO PROPIO.


    - QUIENES SON LOS YANQUIS? 
    NUESTROS PADRASTROS? 
    NUESTROS CONSEJEROS RELIGIOSOS? 



    NUESTROS AMOS? PARECE QUE ELLOS; NOS VEN COMO LOS ESCLAVOS NEGROS QUE ELLOS TUVIERON Y A LOS QUE HACÍAN CON ELLOS LAS PEORES BARBARIDADES.



    DESCENDIENTES DE LA BARBARIE E INQUISICIÓN EUROPEA, ESTA GENTE ES PEOR: ES DIABÓLICA.



    -MALDITOS SEAN, NO QUIERE VER UN SOLO GRINGO EN MI PANORAMA NATURAL........

    • http://www.facebook.com/pages/Anti-comunista-y-anti-izquierdista/565352370145480

    • Pablo Dp ·  Comentarista destacado
      yo ya avisee sobre su intervencion aca en nuestra latinoamerica..hay q estar preparados para q no se inicie una primavera como la arabe..

    • Andres Marin Romero ·  Comentarista destacado · Autodidacta
      Martina tu comentario estuvo bien hasta que la cagaste con lo de no querer ver ningun gringo , te recuerdo que no todas las personas en todas partes son iguales!! hay personas en "latinoamerica" mas gringas que muchos "gringos" en EEUU

  • Marco Antonio Montero G ·  Comentarista destacado · GUADALAJARA LAMAR
    Me molesta sobremanera que alguien que no pertenece a mi familia, sociedad o cultura trate de decirme con quien relacionarme y con quien no, es una aberración total. Si desean simpatia espontanea de nosotros los latino americanos los EEUU deben tratarnos de igual a igual, con respeto, pero no lo hacen. Se meten a nuestros paises solo a controlar, desestabilizar, saquear, poner gobiernos titeres, a mentir. No nos ven con ningun derecho a ser libres y formar nuestra cultura y destino.
    Tomen muy en cuenta que la hiper putrefacción social de paises como Colombia, Puerto Rico, México y centro America de debe a la profunda erosión que han hecho los EEUU a lo largo de generaciones sobre nuestras sociedades, cultura, sistemas de gobierno y de justicia y lo siguen haciendo, logrando con ello solo el envilecimiento progresivo y la degradación humana, la alienante transculturización (que es mas una trans sodomización) y para rematar fomentando la violencia con el pretexto de la lucha contra el narco trafico.
    Aberrante, espero que algun día sean realmente libres nuestras naciones.

    • tu si sabes amigo, estas despierto y realmente conoces atu enemigo los odias como yo tambien estos hijos de puta se robaron nuestro sueño el de los latinos, los eu

    • Pepe Argento ·  Comentarista destacado
      a mi tambien me re recontra da bronca, los agarraria y reventaria con mis propias manos x ser tan hijos de puta

    • Jorge Cotrina ·  Comentarista destacado · Lima
      Pepe Argento Es una nena!!!! La ley me ampara!! jejeje

  • Hugo Bala ·  Comentarista destacado
    Necesitamos no dejarnos influenciar por los gringos que nuestros hijos nietos entiendan que los americanos no son los héroes como lo quieren dar a entender en las películas y las noticias que al contrario son unos genocidas igual que los sionistas que son asesinos que van a otros países a invadir y a meterse en la política de otros países y que lo único que quieren es dominar el mundo no al imperio todos somos libres .

    • Jorge Fuentes ·  Comentarista destacado
      CUAL ES EL MIEDO QUE TIENEN LOS GRINGOS!!!! ESO LO UNICO QUE HARA ES RETARDAR UNOS DIAS LA CAIDA DE ESE IMPERIO !!!

      • Hugo Bala ·  Comentarista destacado
        Viva Latino-américa viva Irán "VIVA LA LIBERTAD"

      • Jose Hernandez Lozano ·  Comentarista destacado · Universidad de Granada
        Libertad = Iran?

      • En Irán cuando vivían bajo un régimen USA lo respaldaba y el día que decide hacer votaciones empiezan los problemas a tal grado que se cancela la construcción de una planta nuclear que el mismo USA había autorizado apoyar en su construcción junto con Alemania. Libertad tal vez la podamos definir que siendo un país multicultural tanto judíos, cristianos y musulmanes viven tranquilamente a tal grado que representantes de esos cultos o creencias tienen voz y voto en el parlamento en especial los cristianos, yo me pregunto si eso pasa también en Israel, Egipto y en USA. Libertad la podríamos definir de muchas formas pero acepto que aun falta mucho en muchos países árabes, de América o incluso en Europa que se jactan de muchas cosas cuando son todo lo contrario. Y para muestra un botón que los países que tanto defienden USA o Europa como Qatar, arabia Saudita, Jordania, Egipto, y el mismo Israel, acaso ahi existe la liberta de expresion, de culto, elecciones libres etc. etc. NOOO

    • Noe Pimienta ·  Comentarista destacado · Universidad Autonoma Indigena de Mexico
      TIENEN RAZON ...NECESITAMOS PROTEJER A NUESTROS JOVENES DE LA PALABRERIA DE AHMADINEYAD...¡¡¡NECESITAMOS MAS PELICULAS DE AMERICAN PIE , DURO DE MATAR EXPENDABLES...¡¡ LAS PELICULAS DONDE UN PERRO SE CONVIERTE EN PRESIDENTE SON CLASICAS...¡¡¡

    • Patricio Limaico ·  Comentarista destacado · Universidad Central del Ecuador
      COMO SIEMPRE LAS SANGUIJUELAS NORTEAMERICANAS .. QUERIENDO IMPONER SU POLÍTICA A LOS PAÍSES SURAMERICANOS .. PARECE NO HABER ENTENDIDO QUE YA NO MANDAN .. QUE HOY EXISTE PAÍSES SOBERANOS QUE NO SE ARRODILLAN AL IMPERIO DECADENTE

      • Hugo Bronsztein ·  Comentarista destacado · Enet n 5
        IMPERIO DECADENTE ? OJALA ARGENTINA SEA DECADENTE COMO U.S.A.

    • Arturo Hernández ·  Comentarista destacado · Manzanillo
      Bienvenidas las Relaciones Diplomaticas de la República Islamica de Irán a America Latina, ;), Bienvenidos Hermanos Persas a America Latina, ;)

      • Hugo Bronsztein ·  Comentarista destacado · Enet n 5
        NO QUIERO VER NINGUN ISLAMISTA EN AMERICA LATINA..TERRORISTAS OUT!

    • Jhon de la Cruz ·  Comentarista destacado · Independencia Americana
      LATINO AMERICA APOYA A RUSIA IRAN CHINA SOLO LOS TRAIDORES DE CHILE COLOMBIA PANAMA APOYAN A EE UU EE UU ES UNA CAGADA DE PAIS QUIEREN SABER POR QUE DESDE QUE INVADIO IRAQ CON LA ESCUSA DE QUE TIENE ARMAMENTO DE DESTRUCCION MASIVA OTRO CASO EL DE LIBYA INTRODUJO TERRORISTAS A ESE PAIS PARA DESESTABILIZARLO I ASI INVADIRLO POR QUE TIENE MUCHO PETROLEO DONDE ESTA LAS MANOS DE EE UU ESTA EN CAOS EL TERROR LA MISERIA SOLO MIREN COMO QUEDO IRAQ AFGANISTAN LIBYA TERRITORIOS CONTROLADOS POR EE UU TODO UNA GUERRA CIVIL QUE NO PUEDEN CONTROLOLARLO TODOS LOS DIAS MATAN PERSONAS INOCENTES COMO PERROS

    • si el puto capitalismo que posse rascacielos neoyorquinos, hace lo que se le pega su reputa gana eso es democarcia,¡pero si mi pueblo se revela se llama comunismo¡ y ustedes gringos hijos de su revergamadre como se autodeterminan, basta no le temo ala represion si no al silencio de mi pueblo

      • Hugo Bala ·  Comentarista destacado
        A los gringos se les llama terroristas.

    • Jhon de la Cruz ·  Comentarista destacado · Independencia Americana
      ollanta humala apoyara a IRAN POR QUE VENEZUELA LO HACE TAMBIEN Y ADEMAS PERU NO COMPRA ARMAMENTO DE EE UU SOLO COMPRAMOS DE LO RUSOS ESO ES APOYAR A IRAN EN TODO LOS SENTIDOS PERU RUSIA ALIADOS DESDE LOS TIEMPOS DE LA UNION SOVIETICA

      • Latinoamerica ya despertó ....y tenemos q seguir apoyando a nuestros gobiernos progresista.. NO al imperialismo Latinoaméri no es colonia de nadie 


        • ALBERTO MACAY VILLAMIL·  Comentarista destacado (inició sesión usando Hotmail)

          JAJAJ QUE VAN A HACER ESTOS IMPERIALISTAS, SERA QUE NO NOS VENDERAN SUS PRODUCTOS, LOS CONSIGUIREMOS EN OTRO LADO, TALVEZ NO NOS COMPREN VENDEREMOS A OTROS, QUE LA BANCA LA AISLEN, CONSIGUIREMOS CREDITO DE CHINA. CREO QUE SERA UN BUREMAN PARA SU PROPIA ECONOMIA, SI NO HAN PODIDO CON CUBA , CON COREA CON IRAN . COMO ES QUE PODRAN CON NOSOTROS SI SOMOS MUCHOS, Y LAS SALIDAS ECONOMICAS SON MUCHISIMAS. LA PARANOIA, EL ODIO VISCERAL, LA MIOPIA POLITICA, LA SOBERBIA IMPERIALISTAS DESDE LO MILITAR, LES ESTA OCASIONANDO UN AUTOAISLAMIENTO, POLITICO- ECONOMICO. QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE LES AFECTARA. EL DOLAR LO ENCUENTRAS POR DONDE EN CUALQUIER LUGAR YA QUE ES UNA MONEDA IMPRESA SIN LIMITE, DE TAL MANERA QUE LOS PAISES ESTAN YA COMENZANDOP A OPERAR EN SUS PROPIAS MONEDAS CASO CHINE, RUSIA JAPON ETC. Y TODOS LOS PAISES COMERCIAN, ASI QUE ESTO JAMAS LES RESULTARA

          • Guillermo Jose Morales Fernandez ·  Comentarista destacado · Maracay
            pobre america latina tan lejos de iran china y rusia y tan cerca de eeuu brasil y canada.lo notaron niguna potencia que domina a latino america habla español.ya lo dijo Bolivar si no no unimos seremos unas nacioncitas sin voz ni voto en el concierto de las grandes naciones.asi que señores de este foro no sueñen que potencias que ni siquiera hablan nuestro idioma nos van a apoyar desinteresadamente.solo la union desde mejico hasta la argentina con un mismo idioma y una misma religion nos hara fuertes sin olvidarnos de la cabeza de puente europeo que es españa,

            • Pablo Dp ·  Comentarista destacado
              TE FALTO UN UNICO EJERCITOO..

          • Jjvm Velasquez ·  Comentarista destacado · Trabaja en Rosoboronexport
            Le toca la Gran Lucha de América Latina Unidad y el Caribe Todos 1 mismo Ejercito y logramos darle un duro golpe a los gringos de mierda. Ya los gringos quieren recuperar lo que hace 14 años perdieron potestad sobre los Recursos Naturales de la Gran América Latina, ellos son plagas, acabaron sus recursos ahora quieren ir por los de los demas. Preparen que a las Armas Tenemos que ir a Luchar como 1 Solo y a defender el gran pulmon verde del Mundo la Amazonia.

            • PTM nos han visto con cara de colonia subdesarrollados para que nos vengan a decir cual nos conviene y cuales no.....


              Latinoamérica es Neutro y no cerrará el oxigeno a ningún país y mucho menos a IRAN país que defiende a la masacre de palestina producida por Israel. 



              EEUU es un convenido... y está defendiendo al país abusivo de ISRAEL
              http://www.youtube.com/watch?v=xmNVNhFgWUc

              • ¿ " Obricado a luchar" ? 
                ¿ estas de Broma, quien escriben estés " periodísticos" ? , Es Evidente que la gran mayoría de países de América Latina son Ati- USA y no aceitan las versiones Mentirosas de Usa A respecto de otro pais que quieren una escusa para invadir , Usa es la Puta de Israel Sionista .

                • Moreno Luis Angel ·  Comentarista destacado
                  Hooooo! que no dicen algunos por aquí que Iran no es nada??? que es un muñequito de papel para EU, que solo es bulla........parece que el gobierno piensa lo contrario.......Iran ya se ganó el cariño de la mayoria de latinos. LA está con Iran.

                  • Germana Fajardo ·  Comentarista destacado
                    Y EL PLAN CONSITRA EN 1- PAGAR MAS A LAS ONG PARA QUE HAGAN CAMPANAS DENTRO DE LOS PAISES, 2- INFLUENCIAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA DIGAN LO QUE QUIEREN Y 3- HASTA PODRIAN CONSIDERAR REPRESARIAS ECONOMICAS CONTRA ESTOS PAISES

                  • LOS GRINGOS SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO AL PRETENDER AISLAR A LA REPÚBLICA ISLÁMICA CON SUS LEYES EXTRATERRITORIALES, NO QUIEREN ACEPTAR QUE LA REALIDAD EN QUE VIVIMOS ES OTRA, VIVIMOS EN UN MUNDO MULTIPOLAR.

                    • GioVa AvaMor ·  Comentarista destacado
                      Primero que uno de sus aliados Turquia deje de hacer negocios luego China,yanquiis de mi...da se meten con los mas pequenos que les da miedo nuestro desarrollo ..Espero que los gobiernos no acaten..

                      • Luis Mariano Garcia Andaluz ·  Comentarista destacado
                        GRAN REPÚBLICA PERSA TODO EL PUEBLO DE CHILE ESTA CONTIGO Y TE APOYAREMOS HASTA EL FIN Y SOBRE TODO CUANDO CAMBIEMOS AL TÍTERE DE PRESIDENTE QUE TENEMOS.

                        • Juan Francesco Santana ·  Comentarista destacado · UTESA Santo Domingo
                          QUE TIEMBLEN LOS CIMIENTOS DEL GRINGO. SU TEMOR TERRIBLE A UNA NACION DIMINUTA ES UN PRESAGIO DE UN FUTURO OBSCURO PARA GRINGOLANDIA.

                          • Vic Vic Joshua Espinoza ·  Comentarista destacado · UNFV - FOPCA
                            LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD, LA PAZ , YANKEE es DICTADURA, ESCLAVITUD Y GUERRA para los pueblos del MUNDO que no se alinean con eeuu!!!

                            • Cristhian Ramírez ·  Comentarista destacado · Bogotá
                              jajajaja que ridículo, desde allí arriba legislan para aquí abajo, hay que darle la vuelta esta meirda . . . .

                              • Cuantos de ustedes piensan que los verdaderos terroristas son los EEUU?

                                • Jjvm Velasquez ·  Comentarista destacado · Trabaja en Rosoboronexport
                                  Esos perros gringos la van a pagar por tanto dolor que han traido al mundo. Ahora el Mundo le pasara Factura y seran ellos los derrotados.

                              • NI MA ·  Comentarista destacado · Instituto tecnologico de san juan del rio
                                mis gobernantes le lengüetean los genitales a los gringos, pero de mi parte yo apoyo a Irán

                              • JM Worrell ·  Comentarista destacado
                                Estados Hundidos ya chole. Podriamos aprender mucho de Iran, por mi que se afiance la relacion con Iran de Mexico hasta Argentina. Hay que ir aislando a los estado hundidenses que chinguen a su perra madre.

                                • Hugo Bala ·  Comentarista destacado
                                  Iran es una potencia en medio oriente tiene recursos tiene poder tiene tecnología podríamos aprender mucho mas de ellos que de los gringos locos que solo tienen pólvora el el cerebro

                                • Alekzsander Gutierrez ·  Comentarista destacado
                                  Hugo Bala TIENEN
                                  CACA SIRIA YO

                              • esto es una advertencia latinos... lo mas probable es que EE.UU. entre a nuestra zona a generar conflictos regionales como ha hecho en medio oriente los ultimos meses... siempre han querido desestabilizar y dividir naciones, sea como sea la influencia norteamericana es fuerte y no se le puede restar importancia, esta situacion es grave y como hermanos latinos debemos alzar la voz para que nuestros gobiernos no apoyen el intento de sabotaje contra nuestro pueblo


                                • Iran es un peligro para el mundo, iran patrocina al terrorismo y apoya a grupos terroristas, quienes mal gobiernan a Iran son unos genocidas, asesinos, criminales y por eso America Latina debe permanecer alejada de Iran..

                              • Guillermo Duarte ·  Comentarista destacado
                                Muy cierto Raul Andres Castro, pero hay algunos que estan permitiendo bases militares gringas en sus territorios como Chile, Colombia, Panama, Guatemala, Honduras, Costa Rica y ya no digamos Mexico, un pais totalmente arrodillado a los gringos!!!!

                                • Elider Ordaz ·  Comentarista destacado · Utp universidad tecnologica de puebla
                                  hijos de puta.. siempre chingando malditos gringos..


                                  • tambie apoyo al pueblo irani viva iran!!

                                    • K'iin Balam ·  Comentarista destacado
                                      Realmente cansa y agobia como el gobierno yanki se esfuerza por hacer de América Latina como si fuera parte de su territorio. Es una lucha, porque no somos ni sublevados ni satélites de los yankis, aun tenemos mucho trabajo que hacer.


                                      Desde luego, lo que más me preocupa de la República Islámica es justamente el islamismo. Pero eso se puede tratar, como ateo defiendo la libertad de culto, todos deben tener derecho a profesar la fe que quiera, o a no profesar ninguna.



                                      No obstante los avances en investigaciones nucleares de la República Islámica pueden ser muy útiles para América Latina, tanto a nivel de energía como de medicina. Lo considero una buena influencia que hay que vigilar.

                                      • Pepe Argento ·  Comentarista destacado
                                        Ahi se ve como el departamento de estado de ese pais terrorista hijo de remil puta se cree dueño de todo america, ascos de mierda q se creen que pueden decidir con quien negociamos o hacemos tratos? engendros hijos de puta con leyes como esas van a caer.. van a caer hijos de remil puta uno x uno y van a pasar a la historia como engendros hijos de puta q son x no respetar nada y creerse dueños de todo.


                                        dejense de meterse en las decisiones de nuestros paises, x q nos vamos a meter con todos ustedes a hacerlos recontra re mierda hijos de puta vividores de mierda fascistas.

                                        • Carlos Manuel Miranda Osorio ·  Comentarista destacado · Ingeniero de Soporte en Bancolombia
                                          Prefiero a los Yanquis, que a los terroristas ultrarreligiosos fascistas de Irán, que nada tienen que hacer por estos lares. Pero ya su gran amigo no está, así que su influencia caerá drásticamente hasta perecer. No quisiera a los malvaods rusos, ni a los deshumanizados chinos como amos del mundo. Ténganse finito cuando esto suceda porque serán verdaderamente esclavos y con cadenas no solo mentales sino físicas también.


                                          • hernandezrodrigo918 (inició sesión usando yahoo)

                                            http://bit.ly/SGb6Tp -El mayor juego de estrategia militar multijugador online (250.000 usuarios) (podras convertirte en el presidente del pais, magnate empresarial, editor de un periodico o llegar a ser el mejor guerrero) ayuda a tu PAIS en la guerra contra sus enemigos!! http://bit.ly/SGb6Tp
                                            COLOMBIA VS ESPAÑA Y MEXICO . CHILE VS ARGENTINA!!

                                            • Ya comenzaremos a ver una multitud increíble de información falsa acerca de Irán, les harán mala propaganda, les harán ver como Terroristas, etc.. en fin si Irán es terrorista, yo me uniré al terrorismo también, total, es mejor estar de parte de los llamados terroristas que estar de parte de los verdaderos terroristas (EEUU)

                                              • ME PARECE QUE SE VIENE UNA SERIE DE ATENTADOS Y PEOR . 
                                                SE ACUERDAN ? DEL ATENTADO A LA AMIA EN ARGENTINA EN 1994 .
                                                DESDE AHÍ , ARGENTINA TERMINA LA BUENA RELACIÓN CON IRAN , PERO ES OBVIO QUE FUE PLANEADO POR UN CAPITALISTA , PARA QUE NO ALLA ALIANZA PERSA-ARGENTINA . 


                                                SI ME EQUIVOCO , NO INSULTEN , EXPLIQUEN SUS OPINIONES .

                                                • Jesus Sosa Paredes ·  Comentarista destacado · Trabaja en Trabajador independiente
                                                  Jajajaja estos políticos gringos pedazos de locos iletrados desesperados jajajaja ya sabemos bien x donde vienen; se estrellaran con una muralla de aquí a la luna, en su otro intento fallido por la recuperación de su vieja y pasada Latinoamérica súbdita jajajaja

                                                  • Jorge Gonzalez ·  Comentarista destacado · Trabaja en Mary's Multiservices
                                                    WTF.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                                    • Estos se pasaron de conchudos cómo es posible que decidan por nosotros con que países relacionarnos, vamos hacer una revolución para enseñarles que en Latinoamérica estamos despiertos.

                                                      • Hugo Bronsztein ·  Comentarista destacado · Enet n 5
                                                        IRAN, FOCO MALICIOSO Y EXTREMISTA, CUNA DE ASESINOS, VENGA U.S.A. PRA TERMINAR CON ESTA LACRA.-


                                                        • Daniel Torres (inició sesión usando Hotmail)

                                                          y esa estrategia se llama Invasion y bloqueo economico.


                                                          • Iran no influye a AL, América Latina influye al mundo hoy en día.

                                                            • Hugo Bala ·  Comentarista destacado
                                                              Equivocado ya no tiene el poder hegemonico que antes tenia ahora es "Estados hundidos" su economía esta por los suelos tiene grandes problemas sociales tiene un pueblo que vive con sicosis colectiva no hay libertad mejor dicho están de mal en peor.

                                                          • gringos desgraciados algun dia tendran que pagar


                                                            • y que se creen ellos...

                                                              • Alekzsander Gutierrez ·  Comentarista destacado
                                                                VIVA IRAN A LA MIERDA LOS YANKIS DROGADOS Y TERRORISTAS BASURAS

                                                                • Zamira Chyba ·  Comentarista destacado · Viena
                                                                  estos yankis del demonio se creyeron dioses gobernantes del mundo entero cuando su tiempo en verdad se acorta a la velocidad del rayo y no se dan cuenta que hasta su propio pueblo apoyará a iran en su momento de la verdad

                                                                  • Antonio Faustino Diaz Terraza ·  Comentarista destacado
                                                                    Las mascaras cayeron, ahora discuten leyes para America Latina , ¿ no somos Soberanos? , ¿creeran que todavia tienen el derecho de decidir de quien debemos se amigos?, AMERICA LATINA ESTA EN UN PROCESO DE UNION , unidos podremos enfrentar la prepotencia venga de cualquier parte le mundo. Al estar unidos los altaneros y prepotentes (solo porque se saben fuertes por la armas) tendran que MOSTRAR RESPETO A NUESTYRA PATRIA GRANDE.

                                                                  • Jjvm Velasquez ·  Comentarista destacado · Trabaja en Rosoboronexport
                                                                    Necesitamos que Rusia mueva algunos misiles Nucleares como los Yankee tienen en Europa, Rusia es el Unico que nos podria Proteger antes Amenazas Yankee


                                                                • Iran es un peligro para el mundo, iran patrocina al terrorismo y apoya a grupos terroristas, quienes mal gobiernan a Iran son unos genocidas, asesinos, criminales y por eso America Latina debe permanecer alejada de Iran..

                                                                No hay comentarios:

                                                                Publicar un comentario

                                                                Seguidores

                                                                Vistas de página en total