Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

domingo, 17 de febrero de 2013

Así, y tal como el papa. Pronto se irá el dólar



Así, y tal como el papa. Pronto se irá el dólar
Javier Del Valle Monagas Maita

 
 
Es insostenible el fraude de una moneda que no posee ningún respaldo o garantía para ser nada más y nada menos, que  el mecanismo de pago de las transacciones comerciales y económicas del mundo. Encima de eso, la nación origen de esa moneda es la de mayor deuda externa e interna a nivel global, cuyo aparato productivo va en franca destrucción y su economía interna es una prensa que se contrae a cada rato, dejando en la calle a los trabajadores, pequeños empresarios, comerciantes, etc.  Devorando los ahorros de los trabajadores, robándose las pensiones de los jubilados, expulsando de sus viviendas a la clase media y a los pobres, pero subvencionando a los banqueros y grandes capitales. Eliminado los servicios básicos gratuitos, privatizándolo todo y a precios inalcanzables para las mayorías, eliminado de cuajo las garantías fundamentales ciudadanas, pero promoviendo las ventas de armas, de drogas, y otros vicios sociales.



Ante ese seguro descalabro de la moneda fraude (Dólar). Los países más avezados, están volviendo  a convertir sus reservas en oro. Así vemos a China, Rusia, Alemania, USA, Japón, Venezuela, etc.   Asegurando sus reservas en sus propias arcas e incrementando la compra del metal amarillo.  No hay dudas que el aumento de la población mundial, la competencia económica, industrial, científica y tecnológica; aunado al rápido agotamiento de las fuentes de energía no renovables, las naturales, la escases del agua dulce, que se acentúa más; así como las nuevas fuentes de minerales estratégicos para la tecnología, conforman un panorama de competencia salvaje por tener el mayor control posible de todo eso.  Como es sabido, las fuerzas decadentes cometen actos de desespero por tratar de mantener la supremacía que ostentaron. Al mismo tiempo, las emergentes, hacen lo propio para desplazar y ocupar los lugares superiores del poder mundial.



Esa alocada angustia de muchos países y personas por hacerse de muchos dólares, con el fañoso pretexto de tener fortaleza, servirá para acabar de dar forma al caos preparado por esa oligarquía capitalista, elitista, mundial y que empezó con el despojo de sus ahorros, pensiones y pequeños capitales a las mayorías de la población de clase media y pobre en los países europeos y en la propia USA. Lo mismo que la demolición de todas las reivindicaciones obreras y hasta el legítimo derecho a elegir gobernantes; cosa que da origen a los actuales conflictos en Grecia, Italia, España, Francia, Portugal, Irlanda, Alemania USA, Inglaterra, etc.; y que ha servido para que se cumpla la primera fase del plan maquiavélico de la mafia capitalista Sion-yanqui–judía de concentrar en menos manos más capitales. Pero el asunto es que ya ese capital no  será representado  en dólares pronto. Ellos  decidieron ponerle un fin a la fulana moneda.  Para eso han sobre impreso una cantidad irracional de ese símbolo, para que los que se atiborren con él.  Cuando llegue el momento, quedaran totalmente arruinados  y despavoridos.


Esta es una alerta al proceso bolivariano.  Sálgamonos de esa trampa caza pendejos que es el dólar.  Es necesario establecer convenios directos con otras naciones industrializadas, a los fines de romper todo nexo  tecnológico e industrial con EE.UU.   Pensemos que, por más que  se agote, el petróleo es la energía mas barata y accesible en estos momentos y, por un largo tiempo más y que su valor es estratégico, por lo tanto no es rentable ni lógico cambiar energía por papeles entintados sin valor real. Fortalezcamos al Bolívar, al Yuan,  u otras monedas, que estén respaldadas por valores comprobables y no por invasiones, cadáveres, armas o genocidas.



Es urgente romper todo nexo con la moneda Sion yanqui.  Esas  mafias planean una gran estafa global y cuando den el paso definitivo, los incautos quedarán arruinados y a merced del clan. Los signos y acontecimientos son claros ¿Que más hace falta para comprender el juego macabro?



 
 
Facebook: Javier  Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7:30 a 9:30.  “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total