Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

domingo, 4 de enero de 2015

Navidad poemas de amor

Navidad poemas de amor
Winston Orrillo

Yo soy el Niño
Dios que
en el pesebre (de tu pecho) albergas
y amamantas.

º

El Mesías
yo soy
eviscerado:
el Último
el Primero
del incendio
que advino
al universo
al decretarse
Amor
como alimento
obligatorio.

º

Yo soy
el Redentor
que en tus caderas
ha vuelto
a renacer
sin Vía Crucis.
Estrella de
Belén
que reconozco
encendida
en el centro
de tu
centro.

º

Pesebre
el de tu
Amor
que siempre
estuvo:
y un beso
el villancico
transparente.

º

La paz
de Navidad
de tus
orgasmos.

º

Incienso
y mirra
escarbo
en tu
entresijo.

º

Lengua
de vaca
paso
en el Adviento (que
espléndido
titila
en tus estuarios).

º

Cordero
soy del Dios
que me adoctrina:
tu espasmo
encandilado
Estrella
mía.

º

Y así
soy el Mesías
transitivo:
Redentor
de tus besos
confiscados.

º
Unigénito
fui. Tú
lo quisiste.
Solitario
y Arcángel
prematuro.

º

Epifanía
está:
todo
converge:
frutal
amanecer
febricitante.

º

Y así
Rey
de tu cielo
redivivo:
unánime
juglar
de tus
deliquios.

º
Doctrinero
resulto
devastado:
Yo soy
el Redentor
de tus
caricias.

º

La Santa
Trinidad
de tus
querencias:
tu forma
de adorar
a la ternura
transido ronroneo
el de tu sangre
acendrado
fulgor arrebatado
¡éxtasis del
palpar
lo trasvisible!

º

Amartelado
escalo
hasta la
estrella:
la Estrella
de Belén
de tu
terneza.
º

Y Cordero
del Dios
del desvarío:
Amor
que
nos redime
y crucifica.

Winston Orrillo

23-24/XII/2010

Lima, Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total