Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 28 de febrero de 2018

O ACABAMOS CON ESTE MUNDO INFERNAL, O PRONTO IREMOS A PARAR QUIÉN SABE A QUÉ PUTO INFIERNO


O ACABAMOS CON ESTE MUNDO INFERNAL, O PRONTO IREMOS A PARAR QUIÉN SABE A QUÉ PUTO INFIERNO

Vivimos en un mundo en el que ya no se puede elogiar a la locura, porque está lleno, por donde se le vea o se le huela, de injusticias monstruosas, sin nombre; de peligros y amenazas jamás vistos, ni mucho menos sentidos; de guerras infinitas que se rebobinan y alargan ilimitadamente para preservar, hasta el fin de los siglos, la vida del mayor opresor de este mundo que debe ser de todos: el alabado, endiosado y maldito Capital. 

Su sinónimo más eufemístico es “Libre Empresa” cuando lo que menos hace es permitir que la libertad tenga un cause real de existencia y expresión. Tiene un apetito descomunal por la riqueza toda: el petróleo, el oro, los yacimientos gasíferos etc. Acapara la producción, comercialización y distribución de mercancías de modo absolutista e irracional. 

Arrebata al productor directo ya no sólo su fuerza de trabajo, sino también la posibilidad de seguir produciendo, toda vez que se acrecienta sin freno el ejército industrial de reserva, dada la tecnología desplazante que implica el imperio de la sacrosanta propiedad privada. 

Priva al que trabaja de sus horas de descanso y ocio como nunca antes; destruye familias y convierte los centros de “trabajo” en sustitutos de la misma; pone a pelear a los géneros para dividir la lucha en su contra; exige tributos impagables a las naciones que reciben su falsa y esclavizante “ayuda”; las somete a plagas de todo tipo fabricadas en laboratorios; implanta lo que la humanidad debe sentir, pensar, actuar y adoptar; como también lo que debe comer, vestir y gustar; aliena a pasos agigantados la mente del ser humano para terminar de colonizarla, descerebrarla. 

Pero lo peor de todo lo que hoy se vive es que se imponga como deber que amemos tanta mierda, tanta basura irreciclable; que aceptemos como humanos a menos del 99 por ciento de la población mundial que toma a todos los demás cual si fueran un hormigueante conjunto de zánganos cuya existencia se destinara en exclusiva a alimentar a esos parásitos monstruosos, sin paragón en la historia y entre los animales. 

Seamos serios, en verdad serios: o mandamos a la mera mierda todo este vesánico e inmoral orden global y local, o todos iremos pronto a parar quién sabe a cuál puto infierno. 

Parece mentira que no nos inmute nada; que nos "valga" todo; que no nos conmueva nada, ni siquiera las imágenes que muestran las atrocidades de la OTAN y sus terroristas "buenos" y  "malos"

1 comentario:

  1. LA REALIDAD ESTA EN EL GRAVE ERROR DE LA HUMANIDAD ESTA EN NO SABER EXIGIR SUS DERECHOS, ACTUAMOS COMO ZOMBIES A LAS ORDENES DE LOS GRANDES CAPITALES O DICTADURA, LIDERES SIN ESCRÚPULOS O PARTIDOS POLITICOS QUE SE CONSIDERAN PROPIETARIOS DE SU PAÍS Y DE LA SOCIEDAD, EL MAL AVANZA MIENTRA SE PERMITIDO POR LA FALTA DE VALORES HUMANOS Y EXIGIR LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES ASÍ COMO LA LIBRE EXPRESIÓN DE NO SER PARTE DEL SISTEMA QUE ABSORBE O SER PARTE DEL SISTEMA NO TIENES QUE ESTAR DE ACUERDO SOLO CON EL HECHO DE NO PROTESTAR SIGNIFICA QUE ESTAS DE ACUERDO Y FORMAS PARTE DE LOS ZOMBIES,

    ResponderEliminar

Seguidores

Vistas de página en total